Sitges Film Festival 2013

Mañana, 11 de octubre y hasta el día 20 tendrá lugar en Sitges, como cada año, el Festival Internacional de cine fantástico de Cataluña.

Entre los muchísimos eventos que habrá (consultad la programación, más abajo os dejo el link de la web oficial) destaco el la película que dará comiendo el festival, se trata de Grand Piano, del director Eugenio Mira e interpretada por Elijah Wood, John Cusack y Alex Winter entre otros. También la animación hará su aparición con Sitges Film FestivalThe Wind Rises, de Hayao Miyazaki; sin ninguna duda, es la que yo iría a ver.

Una propuesta muy interesante será lanzada en esta edición. Se trata de Phonetastic, que acogerá cortometrajes realizados con teléfonos móviles. Pero para mí, lo más destacable es que la organización ha decidido abrir sus puertas a las series televisivas propias del género fantástico, y es por ello que en estos se proyectarán series como Bates Motel, Games of ThronesThe Walking Dead o Sleepy Hollow. También lo hará la serie de televisión Los asesinatos de Fjällbacka, basados en los libros de Camilla Läckberg.

Por supuesto, los zombies tenían que estar presentes, ya no sólo con la ya tradicional Zombie Walk que se realizará el sábado 12, sino por la emisión de la película The Battery, de Jeremy Gardner, considerado cine low cost.

Cada año me digo que tengo que ir, al menos para ver el ambiente. ¿Será éste el elegido?

FUENTEwww.sitgesfilmfestival.com



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.