Barcelona se llena de eventos literarios

Ay, noviembre. Veo en la agenda todo lo que viene este mes y tiemblo de emoción. Este va a ser EL MES, así en mayúsculas, ya veréis. Para empezar nada y nada menos que cuatro autores van a visitar la ciudad condal para deleitarnos con su presencia, sus libros y sus firmas.

+ Patrick Rothfuss estará mañana miércoles 6 y el jueves 7 en Barcelona (el viernes 8 estará en Madrid).

Mañana tendrá lugar un encuentro con sus lectores en el auditorio de Random House Mondadori (Travessera de Gràcia, 47-49) a las 19.00. Rothfuss conversará con el periodista Ricard Ruiz Garzón, responderá a las preguntas de los lectores y firmará ejemplares de sus libros. Para los que no podáis asistir, el encuentro podrá seguirse en streaming desde la web y el facebook oficial de la trilogía. La entrada es libre hasta completar aforo. Al día siguiente, jueves 7, firmará sus dos libros a las 17.00 en Casa del Llibre (Passeig de Gràcia, 62, Barcelona).

Mi idea es ir al encuentro con los lectores (no he leído El temor de un hombre sabio aunque lo tengo en la estantería, así que espero que no lleguen a soltar muchos spoilers), pero me imagino que asistirá mucha gente, así que si no consigo que me firme sus libros, volveré al día siguiente. 

+ Javier Ruescas & Francesc Miralles presentan Pulsaciones el viernes (el jueves presentarán en Valencia).

El viernes 8 los dos autores estarán presentando su novela en el FNAC Illa Diagonal (Centre Comercial L’Illa, avenida Diagonal, 549), a las 19.00 h. Si no surge nada, allí estaré. Pulsaciones me está esperando en la estantería. En este caso el libro me asegura que lo leeré en un suspiro así que no habrá problemas de spoilers de ningún tiempo.

+ Maggie Stiefvater vendrá a presentar The Raven Boys. La profecía del cuervo el miércoles 13 (en Valencia el día 14 y en Madrid el 16).

La primera visita de Stiefvater, autora también de Los lobos de Mercy Falls, tendrá lugar en Casa del Llibre, de Passeig de Gracia (número 62) a las 19 horas. Actualmente me encuentro de lleno en The Raven Boys y está siendo una lectura interesante, tengo ganas de que llegue la presentación para saber más sobre la trilogía.

Eventos literarios



4 comentarios :

  1. Estoy deseando conocer a Maggie T__T ¡¡y que me firme todos los libros!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienen!
    Disfrutenlos mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Quiero ir a la presentación de Maggie!! Pero no sé si podré coger un tren el miércoles para llegar a las 19h T^T

    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chachi todo!
    Pena que viva en Galicia y que aquí casi nunca pase nada u.u

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.