Go to London!

¡Me marcho unos días a Londres!  Un viaje esperadísimo y del que espero disfrutar mucho. London3Sinceramente, hasta que no vea el Big Ben o cualquier símbolo londinense no me lo creeré. Uno de los motivos por los que voy este fin de semana es porque este 23 de noviembre es el 50 aniversario de Doctor Who, todo un símbolo británico. Como buena freak que soy de la serie, era la excusa perfecta para ver una de las ciudades más literarias y culturales del mundo.

Como en mis últimos viajes, el libro que me lleve tiene que tener algo en común con el país que voy a visitar. Para Londres me he decidido por 84 Charing Cross Road (Helene Hanff), ya que sería una tontería no leerlo cuando voy a pasar por esa calle.

Cruzar la plataforma 9 y 3/4, pasear por las calles donde Charles Dickens se inspiró para escribir sus libros, encontrarme cara a cara con el 231b de Baker Street… ¡Qué nervios (y qué frío voy a pasar)!



8 comentarios :

  1. ¡Qué envidia! ¿No me podría colar en tu maleta?
    Pásalo muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Vas a visitar los estudios de Harry Potter? *-*

    ResponderEliminar
  3. Jo, envidia sana :3 ¡¡pásalo genial!!

    ResponderEliminar
  4. Más que el Big Ben, irás a ver la Elizabeth Tower, que creo que la cambiaron de nombre. De todas formas pásalo muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pases muy, muy bien. ¡Ya nos contarás a la vuelta! :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de esa preciosa ciudad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte! Disfruta muchísimo de tu viaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.