Lumen y sus libros ilustrados: Pequeño catálogo de instantes de felicidad

Roger Olmos, conocido por aquí por ser el ilustrador de Besos que fueron y no fueron (amor infinito), y Lewis York publicaron el pasado mes de octubre y bajo la editorial Lumen esta maravilla:

Pequeño catálogo de instantes de felicidades

Un homenaje a aquellos momentos en los que el mundo se vuelve mágico y saboreamos durante un breve instante la verdadera felicidad.

Los libros ilustrados de la editorial Lumen me enamoran: Besos que fueron y no fueron es un libro precioso (os debo una reseña/curiosa edición suya), Ensueños está en la wishlist desde que salió a la venta, y ahora aterriza este. Ay, Navidad, menos mal que estás cerca.



3 comentarios :

  1. ¿YA ESTÁ A LA VENTA? MUE-RO. *______* Creo que deberíamos crear el club de fans de Roger Olmos y de David Aceituno. Ya sea juntos o por separado, sus libros son una maravilla. ♥ ¡Ya veremos este!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que oigo hablar de ellos. Estaré pendiente de la reseña. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  3. No es que lo quiera, ¡es que lo necesito!
    Justamente buscando información sobre algo nuevo en Lumen he llegado hasta aquí, y coincido plenamente en que los otros dos son sencillamente fantásticos :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.