Seebok, el primer eBook que se puede “tocar” y comprar en librerías

En esta semana que he podido conseguir la firma de varios autores (y la semana que viene espero conseguir una más). Es un placer tener el libro que acabas de leer o que tanto te gustó firmado por su autor, se convierte en una reliquia. Pero, ¿qué pasa con los libros electrónicos?

Digital Tangible presenta Seebook, el primer eBook que se puede tocar, regalar, autografiar y vender en librerías. Se trata de una tarjeta que se asemeja a la cubierta y la contracubierta de un libro, y que al abrirla se encuentra con el código de descarga del eBook adquirido. De este modo, no sólo beneficia a los lectores, quiénes pueden comprar eBooks en las librerías, regalarlas de manera física, sino también para los escritores –es otra manera de promocionas sus novelas-, los editores –podrán apostar por sus obras no tan conocidas sin el coste del papel- y las librerías, quiénes podrán vender eBooks en sus tiendas.

seebok1 seebok2 seebok3

¿Será Seebook ese empujón que necesita el eBook para establecerse en nuestro día a día lector?

www.seebook.eu



10 comentarios :

  1. Vaya, nunca había oído hablar de Seebook. Me parece muy útil si se quieren regalar libros en formato eBook.

    ResponderEliminar
  2. Pues la primera vez que lo veo, pero es una buena idea, ¿no?

    Yo soy muy lectora de ebook y claro... tienes el problema que cuando quieres ir a una presentación si no es con el libro físico...no puede ser. Esto podría ser una alternativa :)

    1º ahorro en espacio y 2º poder dar una alternativa a los lectores electrónicos.

    Aún así.. creo que me sigue gustando más la estética en papel a la hora de tener la firma plasmada. La podrían hacer un poco más llamativa y gustaría más.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una buena idea, sobre todo para esas auto-publicaciones que quizás no tiene mucha visibilidad. Aunque habría que ver que ebooks aceptarían las librerías. Yo leo tanto en papel como en el kindle, pero sin duda prefiero los libros en formato físico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en la auto-publicaciones, pero también es buena idea.

      Eliminar
  4. Me parece una idea buenísima. Voy a ver ahora mismo que lecturas ofrecen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea. Yo leo en libro electrónico y lo que aún me falta es esa sensación de tener algo físicamente. Esto no es lo mismo que un libro, por supuesto, pero se acerca más :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta la idea :)

    P.D. ¿Fuiste a la firma de libros de Patrick Rothfuss? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! A la del encuentro, tuve que hacer más de hora y media de cola, pero valió la pena. Ya enseñaré las firmas. :)

      Eliminar
  7. Me parece una idea estupenda, sobre todo para aquellos excépticos que no querían adquirir ebooks por el tema de que un autor no puede firmarte. ¡Problema solucionado!
    Solo hace falta que el resto de editoriales se aplique el cuento....

    ResponderEliminar
  8. Vaya que interesante. Lo voy a publicar en mi web de alguna manera por si ayuda

    Comprar ebook

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.