IV campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos

Vapor ti, vapor todos

Un año más comienza la campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos. Espero que ya la conozcáis pero si no es así, os cuento en qué consiste: el objetivo principal es que la Fundación SM done muchos libros a organizaciones benéficas para que ellos los hagan llegar a niños sin recursos económicos. En los años anteriores donaron más de 320.000 libros repartidos en hospitales, casas de acogida, colegios y bibliotecas. Este año las ONG que recibirán los libros son Cruz Roja y Cáritas y la Fundación Seur la encargada de entregarlos.

Para aportar vuestro granito de arena sólo tenéis que hacer tres cosas: 1) Comprar un libro de la colección El Barco de Vapor entre el 21 de este mes y el 5 de enero. El número de libros vendidos del sello será el mismo que libros entregados a las ONG. Uno por uno. 2) Haciendo clic en “me gusta” de la página de Facebook Literatura Infantil y Juvenil SM. Por cada clic se suma un libro más. 3) Ayudando a que más gente conozca la campaña, para que haya más libros que entregar.

www.vaportivaportodos.com



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.