Los crímenes de Fjällbacka: la adaptación de las novelas de Camilla Läckberg

Los crimenes de FjallabackaMañana 2 de diciembre se estrenará en CANAL+ Los crímenes de Fjällbacka, la miniserie basada en la saga de novelas de Camilla Läckberg, Fjällbacka (La princesa de hielo, Los gritos del pasado, Las hijas del frío, Crimen en directo, Las huellas imborrables y Los vigilantes del faro). Ya hacía bastantes meses que conocía la existencia de esta miniserie, sin embargo, al no disponer de suficiente información –ya que nada parecía indicar que se iba a emitir en España- lo deje pasar. Sin embargo, aquí estamos. A un día de conocer cara a cara a Erica y Patrick.

Los crímenes de Fjällbacka está compuesta por cinco episodios (aunque en algunos sitios pone diez) y se centra en los sucesos que sufren los habitantes de Fjällbacka (Suecia), donde todos se conocen y todos ocultan secretos. Erica y Patrick se verán involucrados en ellos y tendrán que resolverlos si quieren volver a su anterior vida apacible. Por lo que he leído, no es una adaptación fiel a las novelas sino que está basada en el universo creado por Camilla Läckberg y en sus personajes. Así que no hay excusa para no verla.

Pero esto no es todo, según informan en CANAL+, además de la miniserie habrá una película, la adaptación de Las huellas imborrables. Aún no he leído el libro (tengo leer el cuarto y este es el quinto), pero habrá que estar atento a su emisión.

Tráiler - Más información aquí.



3 comentarios :

  1. Pues yo quiero verla. Que tengo todos los libros leídos publicados.

    ResponderEliminar
  2. Siento mucha curiosidad por los libros de Camilla Läckberg, así que es probable que me haga con el primero de la saga muy pronto. Y si me gusta, le daré una oportunidad a la serie. :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.