Para vosotros: el número 8 de la revista Off the record

portadadiciembre2013Una parte de las fiestas navideñas han pasado y estoy segura de que estáis como yo: agotados. ¿Qué os parece relajaros leyendo una revista? El número 8 de Off the record ya está disponible y es un número tan espectacular que es imposible que no haya nada que os atraiga.

Para empezar os diré que dos autores internacionales han sido entrevistados, nada más y nada menos que Benedict Wells y Maggie Stiefvater. Ambos nos contaron anécdotas muy interesantes. Para los que os apetece saber qué ha pasado en el mundillo literario podéis leer las crónicas de las presentaciones de The Raven Boys y de Pulsaciones, y de la firma de libros de Benjamin Lacombe. Además podréis leer sobre los Monty Python o John Green, entre reseñas y artículos. ¡Y aquellos que esperan el resultado del concurso otoñal de microrrelatos id corriendo a conocerlo!

No puedo olvidar mencionar mi dos aportaciones a Off the record. El primero es un breve artículo sobre cómo yo me imagino que sería Jane Austen. El segundo es un reportaje sobre Londres, pero destacando los monumentos o escenarios relacionados con la literatura. ¿Queréis saber en qué se inspiró J.M. Barrie para crear a Peter Pan? ¿Sentiros parte de la época victoriana? ¿Maravillaros con los 3x2 de las librerías londinenses? Pasen y lean.

Sin-título-1

www.offtherecordrevista.com



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.