¿Enero, me escoges un libro?

Como ya adelanté en la entrada sobre lo mejor del 2013, este año me he propuesto interactuar más con vosotros y una de las primeras ideas que han surgido es que me escojáis un libro de los siguientes que os muestro, y el ganador lo leeré a lo largo de enero (creo haber visto algo parecido en varios blogs pero no recuerdo quiénes eran, si uno de ellos es el vuestro, decídmelo). Y así cada mes.

He escogido seis títulos de géneros muy diferentes entre ellos: fantasía, terror, histórica, realismo, etc., libros que llevaban demasiado tiempo en la estantería, únicos o primeras partes.

enero

¿De qué tratan? HoodLa profecía de las hermanasEl niño 44Juegos de seducción 1El devorador de librosSubmarino.

La encuesta – situada a la derecha- comienza hoy, 4 de enero, y termina el 11. Una semana para dejéis vuestros votos. Sólo os pido una cosa más, que me comentéis por qué lo habéis votado: porque os lo habéis leído y os encantó, por todo lo contrario, porque os gustaría saber qué tal está, etc.

Estoy en vuestras manos.



19 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Leí hace tiempo La profecía de las hermanas y me encantó. Es uno de los libros que más me han gustado de todos los que he leído. La autora sabe compaginar la acción, con el romance, la época y el misterio.
    Es uno de los libros que más recomiendo.

    A parte de eso, lo he votado en la encuesta, pero luego no me sale el voto. Ya te dejo a ti para que lo mires ;)

    Espero que disfrutes de tu lectura, sea cual sea. Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del voto ya está bien, culpa mía seguramente ^^U
      Perdón por las molestias.

      Eliminar
    2. ¡No te preocupes! No es ninguna molestia. :P

      Eliminar
  2. Solo he leído Juegos de seducción, pero me encantó!!! Es precioso... te lo recomiendo (y lo voto) xD

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno xD ¿pero puedo dejar mi voto a instinto?

    ResponderEliminar
  4. Yo he votado por La profecia de las hermanas, porque no he leido ninguno y me gustaria saber que tal está este que tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero he votado Submarino porque he leído un par de opiniones muy buenas de él, estoy deseando leerlo y también quiero saber qué te parece a ti *-*

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero he leído buenas reseñas de Juegos De Seducción así que voto por el para ver que te parece n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Juegos de seducción es fantástico. Así que mi voto se va para él :)

    ResponderEliminar
  8. Ya he votado por Juegos de seducción :) Me pica mucho la curiosidad!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es una práctica muy popular en blogs y YouTube, a mí me gusta mucho y también lo he hecho :o)
    Pues voto por La profecía de las hermanas porque... me gustaría leerlo XD
    Besotes votadores.

    ResponderEliminar
  10. Yo quería votar por Hood, pero creo que no se ha contado mi voto >.< No conocía de nada el libro, pero la temática, la portada y la sinopsis me han parecido muy interesantes :3

    ResponderEliminar
  11. Yo he votado por Submarino, básicamente porque le tengo muchísima curiosidad a este libro y me gustaría saber una opinión antes de lanzarme a por él. :)

    ResponderEliminar
  12. Si me hubiera notado que submarino estaba habria votado por el (no lo vi xD)

    ResponderEliminar
  13. Yo escogería Submarino o El niño 44. :)

    ResponderEliminar
  14. Realmente he estado dudando entre dos que me atraen soberanamente: Juegos de seducción 1 y La profecía de las hermanas, finalmente me he decantado por el segundo. ¿Por qué? Porque es uno de esos libros que siempre he querido leer y nunca he podido, así que ya que tú puedes...
    Saludotes :)

    ResponderEliminar
  15. He votado Submarino porque me llama muchísimo la atención y me interesaría leer tu opinión sobre él.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  16. No he leido ninguno pero votaré por La profecia de las hermanas porque me tiene muy buena pinta y parece de mie estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.