Envuelta entre la profecía, el ángel, el ritual y las hermanas Lia y Alice

Finalmente el libro ganador de ¿Enero, me escoges un libro? fue La profecía de las hermanas. Casualidades de la vida o del destino, me enteré de que en El corte inglés se podrían encontrar los libros de Michelle Zink, la autora, a 5,95. Era la oportunidad de tenerlos a bajo precio y así empezar y terminar una trilogía. Un privilegio en los tiempos que corren.

Ya he acabado el segundo, El ángel del caos, y esta misma mañana he empezado el tercero, El ritual de Avebury, así que pronto sabréis mi opinión sobre la trilogía (porque sí, habrá reseña conjunta de los tres). Me la guardo para entonces.

CIMG5139

En dos semanas aproximadamente volveré a publicar una nueva entrada para que me escojáis la lectura de febrero. Estoy muy contenta con la iniciativa porque hubo más participación de la que esperaba y me gustaron mucho vuestras razones de por qué debería leerme vuestro voto.



7 comentarios :

  1. Yo también me hice con la trilogía completa a ese precio tan bueno xD Así que esperaré a tu reseña a ver qué tal... ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí esta saga hace bastantes años y me gustó muchísimo, espero que a tí también te este gustando ^^
    Esperaré tu reseña a ver que tal!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esta saga pendiente desde hace un montón, espero ponerme algún día con ella, porque al paso que voy..

    ResponderEliminar
  4. Qué buena oferta, qué pena que ahora no estoy allí... ¡Disfruta de la triología!

    ResponderEliminar
  5. WOW! Esa oferta es demasiado genial. Espero que disfrutes de la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. que disfrutes de tus lecturas, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.