In My Mailbox: los libros de enero

31 de enero, fin del primer mes del 2014. ¿Habré cumplido el propósito de no aumentar la lista de pendientes? Pues, no… pero son poquitos. Al menos a mí me lo parecen.

El ángel del caos y El ritual de Avebury (Michelle Zink): Ya os lo enseñé en esta entrada debido a que son las continuaciones de La profecía de las hermanas, el libro ganador de ¿Enero, me escoges un libro? A 5,95 euros en El corte inglés… en fin, todos haríamos lo mismo. Me quedan menos  de cien páginas para terminar de leer el último.

La profecía de las hermanas

Dexter por decisión propia. Dexter 4 (Jeff Lindsey): Ya comenté que en cuanto acabara el tercero pediría prestado el cuarto y así fue. Ya esta leído y posiblemente serán los próximos en reseñar. Un anticipo: no he podido olvidar la serie mientras los leía.

Dexter

Rèquiem. Delirium 3 (Lauren Oliver): Qué suerte tuve al encontrar el último libro de la trilogía Delirium a 9 euros en el Mercat de Sant Antoni (Barcelona). Es la excusa perfecta para terminarla. Se trata de la edición de Cruïlla y ha quedado un poco descompuesta la trilogía en sí con el cambio que hubo de cubierta (además el primero es en castellano).  De todos modos, las ganas de leerlo no me las quita nadie.

Delirium 

Sin noticias de  Gurb (Eduardo Mendoza): Hace unos años, por casualidades de la vida, leí algunas páginas de esta novela. Me pareció una historia muy divertida y me propuse leerla más adelante. Así que cuando la vi en el Mercat de Sant Antoni a 4 euros no lo dude (¡la edición, que es conmemorativa, vale 14!).

Goodbye Berlín (Wolfgang Herrndorf): Este mes sólo ha habido una oferta de Amazon para el Kindle (a 0,94 € que estaba) que me haya interesado. He leído buenas críticas sobre esta novela, y hacía bastante tiempo que quería leerla (me lo planteé cuando viajé a Alemania).

Sin noticias de Gurb goodbye-berlin

Todas las constelaciones del amor (Lydia Netzer): ¡Me acaba de llegar de parte de la editorial Maeva (¡muchas gracias!)! Tiene una pinta increíble con esa cubierta y ese argumento que me llamaba desde el primer momento (leedlo). Este fin de semana sin falta lo empiezo.

Todas las constelaciones

Son poquitos (sí, lo son) y tres ya están leídos. ¿Qué os parecen? ¿Alguno os llama más que otro? Parece ser que voy haciéndome con continuaciones que realmente es lo que necesito, espero que febrero siga la misma línea.



14 comentarios :

  1. Necesito REQUIEM*______*

    Yo también vi la promoción de la saga a 5.95 pero no me llamó ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La saga de La profecía de las hermanas me encantó, es una de mis sagas predilectas.
    Y la saga Delirium está bastante bien, aunque tuve bastantes altibajos.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. El único libro que conocía es Requiem. Disfruta de los libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ninguno me llama especialmente, asi que disfrutalos!

    ResponderEliminar
  5. Yo hice lo mismo con el ultimo de la profecía de las hermanas, total pa solo me quedaba el ultimo por leer y a ese precio callo sin mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    Cuantos libros :) ¡esperamos reseñas! ^^
    ¿Te pasas? ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Pero mira por el lado bueno el cambio de idioma en la trilogía de Oliver: las ventajas de ser bilingüe. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las sagas que terminas son precisamente sagas que no pretendo terminar. La profecía de las hermanas me supo a poco y no quise dejarme más los cuartos, y Delirium, después de haber leído Si no despierto, me decepcionó muchísimo, así que, de nuevo, consideré que sería mejor gastar mi dinero en otra cosa.
    ¿No leerías esos fragmentos de Sin noticias de Gurb en el instituto, por casualidad? :P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, las leí mientras estaba de prácticas en una editorial. ¡Ojalá lo hubiera leído en el instituto!

      Entiendo lo de La profecía de las hermanas pero que no gustara Si no despierto no. A mí me gustó mucho.

      Eliminar
  9. Que buenas lecturas n.n
    Disfrutalos y ya nos contaras n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues me llama el de Todas las constelaciones del amor. Disfrútalos, un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.