In My Mailbox: Retazos del 2013 e invitados del 2014

Vengo con un poco de retraso y por ello os voy a enseñar libros que llegaron a mí en noviembre del año pasado (eran muy poquitos en ese momento, uno o dos, no lo recuerdo), así que se han juntado con los de diciembre y dos que se han colado de estas navidades.

Dexter en la oscuridad. Dexter 3 (Jeff Lindsey): Tercer libro de la saga Dexter, cuya adaptación seriéfila acabó hace unos meses dejándonos descorazonados. Así que es hora de retomar los libros y por ello me lo han prestado. En cuanto lo acabe (es mi lectura actual y ya voy por la mitad) pediré prestado el cuarto, y tendréis reseña de los dos. Por ahora, sigo pensando lo mismo que de los anteriores: la serie es mucho mejor.

Dexter en la oscuridad

El color de los sueños (Ruta Sepetys): ¿Qué puedo decir de una de mis novelas favoritas del 2013? Solo cosas bonitas, está claro. El libro está firmado por la autora tal y como podéis ver aquí. <3 Mil gracias a Maeva por darme la oportunidad de leerlo y de participar en el club de lectura que organizó.

El color de los sueños

84, Charing Cross Road (Helene Hanff): Libro que ya no está en mi estantería puesto que volvió hace mucho tiempo a su lugar de origen: la biblioteca. Una lectura que me entretuvo todo un viaje de vuelta en avión, aquí podéis saber más sobre el libro.

Se vende mamá (Care Santos e ilustrado por Andrés Guerrero): La edición azul de El Barco de Vapor de esta novela fue el libro que les regalé a mis primos pequeños. Leí el primer capítulo y me hizo tanta gracia que fui a la biblioteca para poder leerlo entero. Ya lo he leído (es muy cortito) y me ha gustado mucho, me di cuenta de que era el libro perfecto para mis primos.

84, Charing Cross RoadhAGRID SE VENDE

Hagrid Se vende2

El último catón (Matilde Asensi): No he leído nunca a Matilde Asensi pero sí que he oído hablar bien de sus libros, así que el día que su edición electrónica estaba gratuitamente en Amazon para el Kindle, no lo dudé.

Al llegar la primavera (Milly Johnson) y Bésame y vente conmigo (Olivia Ardey) son dos ofertazas que la editorial Versátil puso en Amazon durante noviembre y diciembre (no recuerdo el mes exacto). Delicias y secretos en Manhattan me gustó mucho así que siendo tan fácil de conseguir otra de sus novelas, no me pude resistir. Lo mismo me pasó con la novela de Milly Johnson, además hacía tiempo que quería probar sus letras.

  El último catón Al llegar la primavera Bésame y vente conmigo

El mejor lugar del mundo es aquí mismo (Care Santos y Francesc Miralles), la agenda, el cartel y todas las cositas que veis en la fotografía (incluido el punto de libro firmado por Stephanie Perkins <3) fue lo que me regaló mi amigo invisible Dani Ojeda en las Navidades Blogueras 2013 (Bella y Dani asistieron a La Madriguera, ¿cómo? ¿cuándo? y ¿por qué? aquí). Es un libro que hacía mucho tiempo que tenía ganas de leer, así que acertó de pleno.

Regalitos amigo invisible 

Nuestra señora de París. Volumen 1 (Víctor Hugo y Benjamin Lacombe): ¿Habéis visto el maravilloso regalo de Reyes que ha llegado esta semana a mis manos? Se trata del primer volumen de la novela de Víctor Hugo ilustrada por Benjamin Lacombe. Adoro su trabajo y ver París bajo su pincel es… <3 

Nuestra señora de París Nuestra señora de París 2

Por último, mi autoregalo de Navidad. Fue un capricho enorme pero me era imposible no llevármelo a casa. Os cuento: a finales de noviembre fue el Black Friday en Media Markt (aunque en realidad fue todo el fin de semana) y esta edición limitada de Harry Potter con las ocho películas y extras pasó de 80 euros a 40. No digo más.

Harry Potter Edición Limitada 

¿Qué os parece? Estoy contentísima de no haber recibido muchos libros para Navidad porque cada vez que veo los pendientes notó una pequeña puñalada en el corazón (que si hubiera recibido alguno más lo hubiera hecho con los brazos abiertos…). Solo hace falta que no mire mucho las ofertas de Amazon para el Kindle y lo tendré todo controlado.



5 comentarios :

  1. Que ganas de leer el color de los sueños <3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas adquisiciones!
    Yo quiero el color de los sueños!

    ResponderEliminar
  3. Normal, yo veo esa edición limitada de Harry Potter a 40€ y no me lo pienso demasiado XD
    ¡1 beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué montón de cositas bonitas y preciosas. Y ojalá hubiera podido ir a lo de Maeva *___*

    ResponderEliminar
  5. El último catón me encantó, Matilde es una autora a la que adoro. Bésame y vente conmigo me gustó y el pack de HP es estupendo =) ¡Disfruta de las adquisiciones! :P

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.