A la espera de volver al cementerio de los libros olvidados

Febrero está a menos de una semana para que acabe y aún no he empezado la novela ganadora de ¿Febrero, me escoges una lectura?, El juego del ángel; y es que este mes ha sido difícil, complicado, en mi vida personal y he leído muy, muy poco. A lo mejor os disteis cuenta puesto que estuve más de una semana sin pasar por aquí. Poco a poco volveré a coger el ritmo y la normalidad, a organizar las tropecientas cosas que tengo que hacer, así que espero comenzar El juego del ángel en breve.

Aprovechando una promoción de FNAC decidí que podría leer, después del segundo libro de El cementerio de los libros olvidados, el tercero, El prisionero del cielo. Fue entonces cuando me di cuenta de que los tres libros que componen la saga son totalmente diferentes, ¡menos que sean de bolsillo, algo es algo! El primero es la antigua edición en rústica, el segundo en tapa dura, sobrecubierta y con una edición un poco más elegante, y el tercero vuelve a ser rústica, pero que enmarquen la imagen lo convierte en una edición totalmente diferente. ¿Por qué, editores de Booket, me hacéis esto? Sé que más o menos son historias independientes pero… ¿y lo bien que quedarían los tres iguales? En fin, para nosotros, en esto de las sagas/series, es el pan de cada día.

El cementerio de los libros olvidados

Aún tengo que hacer la reseña de la trilogía La profecía de las hermanas, no lo he olvidado. Aunque voy atrasada, habrá ¿Marzo, me escoges una lectura? y será un poquito especial respecto a los anteriores. Ya lo veréis.



7 comentarios :

  1. Yo voté por El juego del ángel! Yey! La verdad es que no lo he leído pero planeo hacerlo y quería ver qué te parece a ti, así que espero que logres empezarlo pronto o cuando puedas u.u

    ResponderEliminar
  2. Oh que chulo! yo quiero leer un librito de esos :P:P:P:P
    besaco

    ResponderEliminar
  3. Leí la otra trilogía del autor y me gustó mucho, espero ponerme pronto con ella.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Zafón <3 Devoré La sombra del viento y El juego del ángel, y soy del tipo de personas que le gustó más el segundo jajaja El problema es que no quería empezar a leer el tercero hasta que no releyera los otros dos... y no lo he hecho... así que en la estantería sigue (y yo sí tengo las tres ediciones igual,es en tapa dura, aunque mi hermano MOJÓ la sobrecubierta del primero). Sí, me odio a mi misma por ello, pero es que son unos señores tocho y no los puedo llevar en el tren, que es dónde leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todo el mundo me ha dicho que el segundo les decepcionó, así que agradezco que haya otras opiniones. Entiendo lo de los libros tocho y el no poder sacarlos de casa, acaban siendo relegados por otros y no es para menos. Más que leer parece que estés haciendo ejercicio en los brazos.

      Eliminar
  5. No leí ninguno de ellos, a ver si este año me animo, que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El último no lo tengo aún y no lo he leído, pero los dos primeros si y me gustaron mucho. Yo los tengo en diferentes ediciones y el último tal vez me lo compre de bolsillo. Así que serán los tres diferentes. Tal vez me anime a realizar una relectura de los dos primeros y leer luego el tercero.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.