¿Febrero, me escoges un libro?

Vuestro libro ganador del mes pasado, La profecía de las hermanas, fue tan bien que empecé y terminé trilogía (os debo la reseña, sí). Así da gusto, oye. ¿Recordáis cuál es vuestra tarea? Escoger un libro de los siguientes que os muestro y será leído a lo largo del mes. Dije que me sonaba haberlo visto en algún que otro blog y el otro día descubrí uno de ellos: Generación Reader. ¡A votarle también!

Los propuestos de este mes son desde libros que hace años (sí, años) que están en mi estantería a algunos más actuales (pocos, porque ya es hora de darle una oportunidad a los demás): histórica, fantasía, ciencia ficción y thriller, primeras partes –alguna con una continuación que dudo mucho que sea traducida-, segunda, libros únicos, os presento a…

Sin-título-1 ¿De qué tratan? El mensajero de la verdadDark DivineEl juego del ángelLa casa del propósito especialLa edad de los milagrosUn mundo sin fin

La encuesta –situada a la derecha- comienza hoy, 6 de febrero, y termina el 13. Por favor, no olvidéis comentar por qué lo habéis votado. Me gustará mucho leer vuestras respuestas.

Si gana Un mundo sin fin y sus mil y pico páginas me arrepentiré de haberlo puesto, seguro.



13 comentarios :

  1. Ohhh que bien que fuera genial! Yo ya no recuerdo por cuál voté u.u pero ahora sí que voto a conciencia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues yo he votado El juego del Ángel, después de dudar entre ese y Un mundo sin fin (es que los dos me gustaron mucho). Hay mucha gente a la que le decepcionó, pero a mí me pareció una lectura muy interesante y que proporciona una nueva perspectiva sobre el primer libro. Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonita idea lo de votar. >.< (tan entretenido).
    Yo votaré por El juego del Ángel, no lo he leído, pero me encantaría que lo leas porque yo también tengo ese libro en la estantería (hace mil), y apreciaría una reseña, o comentario sobre el libro. Así a lo mejor me decida leerlo también. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo cierto es que no he leído ninguno, pero me gustaría saber tu opinión sobre Dark Divine XD
    Suena un poco egoísta, lo sé >.<

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo he votado por La edad de los milagros (o eso creo, no termina de salir el voto...), porque aunque no he leído tiene pinta de estar interesante.
    Sobre los demás, he leído El juego del ángel y me gustó mucho, pero en comparación con La sombra del viento decepciona un poco, sobre todo el final.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aunque tal vez sea una bobada, yo elegí El juego del ángel, porque me leí La sombra del viento y Marina, pero este le tengo y no le he tocado todavía. Así con tu reseña me animo a leerlo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estaba dudando entre El juego del ángel y La edad de los milagros. Al final me decanté por La edad de los milagros, porque lo tengo más reciente y me ha gustado bastante. Aunque no a todo el mundo le ha gustado.
    La casa del propósito especial lo tengo sin leer, a ver si me animo con él pronto.
    Ya nos contarás por cual te decantas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya vote n.n
    Disfruta la lectura ganadora n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
    Yo he votado a Carlos Ruiz Zafón, es un autor que escribiendo es una verdadera pasada*.*
    A ver cuál gana jeje
    Pásate por nuestro blog cuando tengas un ratito.
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Le tengo ganas a La edad de los milagros! Espero cogerlo prontito.

    Gracias por compartir tus posibles lecturas, ¡suerte con la ganadora!

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.