Contempla Edelvives, nuevo sello editorial del grupo Edelvives

Hoy, más que mostraros una nueva publicación por parte de una editorial, quiero enseñaros el nuevo sello que Edelvives ha inaugurado hace poco: Contempla Edelvives y que se definen como una combinación de “literatura, ilustración y diseño. Una mezcla de códigos y miradas creativas con un único objetivo: el puro deleite de quien, además de buen lector, es un exigente observador de la creación plástica”.

Por ahora, el sello ha publicado Seda, de Alessandro Baricco y de la ilustradora Rébecca Dautremer, a la que adoro todo lo que hace y por eso os hablé de este proyecto aquí; y Amantes, de Ana Juan. Se tratan de libros ilustrados, muy selectos y de edición limitada, destinados a lectores más adultos.

Contempla Edelvives

Estoy encantada con este nuevo sello que promete joyas como el libro ilustrado de Rébecca Dautremer y Alessandro Baricco. Aún no lo he visto en las librerías –tampoco me he puesto a buscarlo a fondo- pero estoy segura de que el cuidado que habrán puesto estará a la altura del resto de libros y álbumes de Edelvives que sí he visto.

www.contemplaedelvives.es



3 comentarios :

  1. En época de crisis y de descargas ilegales es loable que una editorial se embarque en nuevos proyectos (sí, sí, aunque sea una de las grandes, es loable). ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y además en un proyecto tan bonito como el que tienen entre manos.

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.