Fiesta del cine 2014 y las películas que me gustaría ver en ella

El éxito que tuvo la Fiesta del cine del año pasado ha hecho que se dieran cuenta de que había que cambiar algo para que la gente se animara a ir más, que uno de los culpables de su decadencia es el precio abusivo que hoy día tienen. Desde entonces se han creado varias iniciativas: días a un precio más bajo, pases de temporada o… volver a repetir el evento más esperado: Fiesta del cine ya no sólo será una vez al año, sino dos. Y la primera de 2014 está a la  vuelta de la esquina, literalmente, del 31 al 2 de abril.

Fiesta del cine

Gravity, Una cuestión de tiempo, Capitán Phillips… fueron algunas de las películas que vi en la anterior ocasión. No tenía mucha idea de que quería ver así que fue un poco improvisado y por horarios. En esta ocasión sí que tengo una pequeña lista de películas que me encantaría ver durante los tres días que dura. Lamentablemente esta vez creo que solo podré ver tres. ¿Quiénes serán las elegidas?

Películas que quiero ver

www.fiestadelcine.com



4 comentarios :

  1. La de "8 apellidos vascos" la vi hace dos fines de semanas y me encantó :D Si te gusta "Vaya Semanita" te gustará la película :) Se ríen de tópicos tanto andaluces como vascos, y creo que sin ofender a nadie por el camino. A mí es que me hacen mucha gracia Dani Rovira y Carmen Machi, por eso fui a verla XD

    ResponderEliminar
  2. Como ha dicho Beatriz, Ocho apellidos vascos es muy divertida, seguro que te echarás unas buenas risas viéndola.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aproveché para ver El gran hotel Budapest y me gusto TANTO :) ¡Espero que tuvieras ocasión de verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La vi! Me gustó mucho, quiero ver el resto de películas del director.

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.