¿Marzo, me escoges un libro?

Me había retrasado con la lectura ganadora de febrero pero, El juego del ángel, ya está leído y si todo va bien la semana que viene subiré la reseña. Para los más curiosos, os diré que me ha dejado desconcertada y que tengo mucha curiosidad por saber qué deparará El prisionero de cielo.

Pero ya estamos en marzo, a las puertas de la primavera, y debido a que tengo muchísimas lecturas pendientes en esta ocasión los libros propuestos van a seguir una línea… nada más y nada menos que los libros con menos páginas de mi estantería –mejor no preguntéis cómo lo sé-. Hay de todo un poco (clásicos, romance, misterio, contemporánea…), incluso uno de ellos ya apareció en ¿Enero, me escoges un libro? Ellos son…

marzo

¿De qué tratan? Los Watson - Sin noticias de Gurb  - El mejor lugar del mundo es aquí mismo - Love Story - Goodbye Berlín - El mensajero de la verdad.

La encuesta la encontraréis a la derecha y estará hasta el 19 de marzo. Me gusta mucho leer vuestros comentarios sobre qué libro habéis votado y porqué (porque os encantó cuando lo leísteis, porque no os gustó nada y queréis fastidiarme, porque os parece interesante y quisierais leer una opinión sobre él, etc), así que no dejéis de hacerlo.



12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues no conozco ninguno de los libros! >.<
    Pero voy a votar por Jane Austen porque me gusta mucho esta autora pero no conocía este libro así que me gustaría saber que te parece ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de la historias que dejó sin acabar. ¡Gracias por votar!

      Eliminar
  2. He votado por el de Eduardo Mendoza. Este en concreto no lo he leído, pero otros del autor sí, y me parecieron muy buenos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pffff No me suena ni uno ^^U
    Pero así, a bote pronto, "El mensajero de la verdad"
    Ya nos contarás qué eliges.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he votado por Los Watson, que Jane Austen nunca viene mal, y ese te lo lees de un tirón, que es muy cortito! :)

    Los demás no los he leído..! :S

    ¡A ver quien gana!

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo el de Mendoza, buena literatura y mejor risa. (A mi su humor me divierte).

    ResponderEliminar
  6. Yo he votado por "Sin noticias de Gurb". Lo leí hace tiempo y me pareció divertido, a ver qué te parece a ti.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tienes que leer "Sin noticias de Gurb". Marta Sánchez hace un cameo XD

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído Sin noticias de Gurb y es super divertido, voto por ese :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.