¿Abril, me escoges un libro?

Confieso que esta sección se esta volviendo de mis favoritas y es que me encanta entrar a mirar cómo van las votaciones, leer vuestros comentarios sobre por qué habéis elegido X libro… tal y como pasó en ¿Marzo, me escoges un libro? El ganador fue Sin noticias de Gurb –leído y muy prontito la reseña- pero estuvieron muy cerca Los Watson y Love Story.

Este mes los libros son muy variados,  desde una cuarta parte de una saga de suspense y misterio hasta primeros libros –alguno cuya segunda parte parece no aterrizar en España- a clásicos que debería haber leído hace tiempo o novelas de autoras maravillosas. Ellos son…

abril

¿De qué tratan? Crimen en directo - El color de la magia - El juramento - ¿Quién te lo ha contado? - Jane Eyre - Bésame y vente conmigo

Como siempre, la encuesta está situada a la derecha y tenéis para votar hasta el 17, hasta las puertas de Semana Santa. Por favor, insisto, si explicáis en un comentario por qué lo habéis votado me haríais muy feliz.

Ya estoy deseando saber cuál va a ser mi lectura de abril.



13 comentarios :

  1. Marian, porque... Porque es Marian XD
    (Éste no lo he leído todavía, pero lo tengo, así que estaré esperando tu opinión si es que sale elegido :D)

    ResponderEliminar
  2. Jane Eyre. Lo estoy leyendo ahora y me encanta, Charlotte tiene una prosa brillante.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues este mes voto por "Crimen en directo". Aunque es el cuarto de la serie, es el primero que leí yo y gracias a él leí todos los demás y espero ansiosa a que salgan nuevos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he votado por Terry Pratchett porque llevo como un año queriendo leerlo.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Voto por Bésame y vente conmigo :D

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, así que mi voto no tiene mucho valor, pero me decanto por "Jane Eyre" porque yo también quiero leerlo este año y creo que será una lectura memorable :).

    ResponderEliminar
  7. Pues he votado por Marian Keyes. Sabiendo lo que estás leyendo últimamente, pienso que un libro que a simple vista parece una lectura ligera, puede apetecerte y venirte bien ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Creo que nunca gana el que yo voto XD
    Pero bueh.. esta vez me inclino por.... *redoble* juramento. No lo conocía, no leeré nada de él, así que si gana espero tu reseña para ver si vale la pena leerlo!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  9. yo vote por el color de la magia :D

    ResponderEliminar
  10. Pues voto por Jane Eyre, que tiene que ser una lectura muy muy especial. ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo he votado por Keyes, porque si está en algún sitio, necesito votarla. Me encanta!! Es mi autora predilecta de chick-lit. He leído casi todos sus libros, entre ellos este. Y la verdad es que siempre los recomiendo. :D
    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. La variedad es grande y diferente pero me decanto po Jane Eyre

    ResponderEliminar
  13. Me atrae un montón El color de la magia :3

    Que tengas excelentes lecturas.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.