In My Mailbox: el pre-Sant Jordi

Quedan pocas semanas para Sant Jordi y es por ello que he querido hacer un In My Mailbox, por lo que pueda pasar ese día… aunque ya os digo que el plan es comprar lo menos posible (a no ser que consiga partirme en varias Cris para poder leer muchos libros a la vez, ¡y que me haga millonaria!, sigo intentándolo). De todos modos estos son los libros de febrero y marzo.

Historia de dos ciudades (Charles Dickens) lo gané en el concurso que organizó Beatriz L.M en su blog Biblioteca sin espacio (¡Hola, Beatriz!). Es mi cuarto libro de Dickens y le tengo muchísimas ganas ya que –y esto es muy freak- es el libro que llevaba siempre Desmond (Lost). Cada libro de Dickens que tengo es de una editorial diferente, a este paso va a ser un requisito.

Historia de dos ciudades Charles Dickens

Mi lectura actual es El prisionero del cielo. El cementerio de los libros olvidados 3 (Carlos Ruiz Zafón), ya comenté en la reseña de El juego del ángel que me había dejado el gusanillo por conocer los entresijos que había detrás de El cementerio de los libros olvidados. Cuando lo acabe, probablemente me aventuraré en Divergente (Veronica Roth); he visto opiniones muy diferentes de la trilogía, desde que son unas novelas increíbles a todo lo contrario, y ya que su adaptación esté a punto de estrenarse me he decidido a probar su historia. Veremos.

El cementerio de los libros olvidados Divergente

¡Leídos y reseñados son los siguientes libros! Panteras (Lena Valenti) ya ha aparecido por el blog, puesto que lo leí hace un par de semanas y ya podéis leer la reseña. 7141 (Francesc Miralles), La vida secreta de Cassiel Roadnight (Jenny Valentine) y Tota la veritat dins meu (Julie Berry) llegaron por sorpresa por parte de Cruïlla (¡mil gracias!). También están leídos y reseñados, son libros muy diferentes entre sí pero si tengo que destacar el que más me ha gustado es Tota la veritat dins meu, es una novela diferente, original e intensa.

Panteras Libros de Cruïlla 

Una de mis lecturas de febrero (parece que haya pasado mucho tiempo) fue Carrie (Stephen King), que juntamente con el remake que se estrenó el año pasado están reseñados en el blog. Segundo libro de King que leo y estoy muy satisfecha, me está gustando su estilo y espero poder leer más libros suyos (recomendadme, please). Vino de la biblioteca y ya se fue.

Rules of Attraction (Simone Elkeles) y Hidden Girl (Ruby Knightley) han sido mis compras electrónicas. Me gustó bastante Perfect Chemistry y he leído que este segundo libro es incluso mejor, así que me decidí por él. Aprovechando que Plataforma Neo puso a 0,99 € Hidden Girl y que la historia me llamaba la atención también me hice con él.

Carrie Rules Of Attraction Hidden Girl

 ¿Sois partidarios de Divergente? ¿Me recomendáis más libros de Stephen King? ¿Habéis leído Historia de dos ciudades? ¿Cuáles os llaman más la atención?



9 comentarios :

  1. Comprar libros por un euro mola ;o)
    En cuanto a Divergente, quizás tenga puntos flojos, pero sigue siendo muy interesante!
    Besotes distópicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babel, comprar libros por un euro es muy adictivo. :P

      Eliminar
  2. King es el amo. Carrie es muy buena novela :)

    ResponderEliminar
  3. De todos esos solo he leído Divergente y a mí me gustó bastante. Ya he leído Insurgente y me falta Leal, que espero no me defraude. Y dentro de nada veré la película. De Ruiz Zafón me leí el primero y el segundo lo tengo pendiente. Esperaré tu reseña de Hidden Girl porque me llama mucho la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Divergente después de todas las buenas criticas que he leído he caído en comprarlo.

    Panteras también tiene muy buena pinta.

    La saga de Simone la tengo pendiente desde hace tiempo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única con Divergente. :P

      Eliminar
  5. De King te recomiendo La larga marcha, si no lo has leído ya, es muy muy muy bueno.
    No soy muy partidaria de Divergente, me tiene un poco harta su hype, creo que hay muchas distopías mejores... y tengo ganas de leer 4171, seguro que es genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la recomendación, Saru! No lo he leído así que me lo apunto.¡Un beso!

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.