Mañana es Sant Jordi 2014: ¿Preparados?

Mañana es el día del libro por excelencia y estoy segura de que la mayoría de  vosotros lo vais a celebrar a lo grande.

No importa que no estéis en Barcelona, cada vez más muchas ciudades se animan a hacer un Sant Jordipequeño homenaje a este día tan especial, y sino  siempre podéis hacerlo a vuestra manera. ¿Qué os parece sumergiros en vuestro libro favorito y leer y leer durante horas? ¿Acercaros a una librería y comprar aquellos libros que queréis leer desde hace meses? ¿Entrar en Book Depository o Amazon y daros un pequeño capricho?

Los que estamos por Barcelona y nos acerquemos al centro de la ciudad sabemos qué nos vamos a encontrar: autores dispuestos a firmar y tener unas palabras con nosotros (todos los autores, lugares y horarios los encontraréis en la fantástica recopilación de Llegir en cas d’incendi), fotografiarnos con ellos, paradas llenas de libros apetecibles, rosas por doquier dispuestas a inundar las calles con su olor y sus colores.

Sea como sea, feliz Sant Jordi.



5 comentarios :

  1. Aixxxx, yo aunque estoy en Barcelona. Tengo que quedarme encerrada trabajando. Mientras veo por la ventana a la gente pasar. Lo peor es trabajar en el centro, con tantas paraditas, autores,.... en fin... Si puedo, el año que viene, sí o sí, fiesta segura
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. A mi últimamente en el instituto me están atareando bastante, pero estoy casi segura de que conseguiré hacer un hueco para salir a por algún libro. ¡Feliz San Jordi!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el día del libro!! Se celebra mañana en un montonazo de países y aquí en España es rara la ciudad que no organice cosas especiales, a ver mañana con qué nos encontramos, por lo menos aunque sea el pequeño descuento lo tenemos asegurado! A disfrutar! :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Sant Jordi para ti también! Barcelona es preciosa en un día como hoy así que a disfrutar! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.