Mientras la luna crece y mengua

'The Remains of the Day' - Stephen Andrews
«Un hombre podría andar, deteniéndose sólo para dormir, mientras la luna crece y mengua sobre su cabeza media docena de veces, cruzando traidoras montañas y ardientes desiertos, antes de poder llegar allí donde la estrella ha caído».

Stardust (Neil Gaiman)


Ha pasado más de un mes desde la última vez que pasé por aquí. No sé cómo ha pasado. ¿Habéis tenido alguna vez esa sensación en la que el tiempo pasa y lo que antes os ocupaba parte de él, pasa a segundo plano? Pues eso mismo es lo que me ha ocurrido a mí. No es haya dejado los libros, he leído durante este tiempo (no lo suficiente, pero es que nunca lo es), e incluso me he topado con un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos (ejem, cita de arriba, ejem). Me estoy poniendo al día con las muchísimas series que tengo pendientes (ahora mismo estoy viendo Vikings, y aunque no me emociona, me está picado conocer más sobre cultura nórdica), y últimamente lo que me apetece es hacer un gran cambio en mis estanterías.

No prometo volver, ni prometo que el blog sea el mismo que antes; pero prometo intentarlo y, sobre todo,  dejar unas palabras de vez en cuando. A no ser que el tiempo vuelva a coger carrerilla.


4 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^

    Es algo que nos pasa a tod@s, hay temporadas que eso que tanto nos gusta pasa a darnos un poco más igual. De todas formas, si de una forma u otra acabas retomando más seguido el blog, yo seguiré leyendo las entradas :)
    Por cierto: a mí esa serie me encanta ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno tomate el tiempo para descansar :P

    ResponderEliminar
  3. Omg Vikings.... No se si vas por la 1ª temporada o la 2ª, pero a mi la serie me encanta... Y Ragnar más jajaja Quiero ser Lagertha!!!
    Terminado el momento fanática, espero seguir leyéndote por aquí, aunque sea de vez en cuando. Y si lo que necesitas es un cambio... Pues cambia!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MonTse, la segunda temporada, ya la he acabado y me ha gustado más que la primera.

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.