Amor a hacer listas (Top Ten Tuesday): Verano de musicales

Saliendo un poco de los libros y de la literatura en general, pero no de las bonitas historias, me apetecía dejar mencionado uno de mis propósitos veraniegos. Más de una vez recuerdo haber mencionado por aquí que me encantan los musicales. Cuando lo he explicado, hay gente que me ha mirado con extrañeza mientras decían que los musicales no son creíbles. Yo les digo que la vida sería mucho más bonita -y divertida- si pudiéramos cantar y bailar en nuestro día a día, sería mucho más fácil expresarnos.

Pese a ser uno de mis géneros favoritos, no he visto tantas como me gustaría, así que me he propuesto solucionarlo este verano. He elegido quince películas: algunas que me apetecía ver y otras que vi cuando era una niña y que quiero recordar.

- Verano de musicales -

Hair | Sombrero de copa | Dirty Dancing | Chicago | Cabaret | Sonrisas y lágrimas | The Rocky Horror Picture Show | My Fair Lady | Flashdance | Fiebre del sábado noche | Fama | Rent | Dreamgirls | Bodas y prejuicios | Un americano en París


¿Cuántas veré realmente? Echen sus apuestas. Con la mitad me conformaría, así que de las quince que hay, ¿cuáles son, según vosotros, las que tengo que ver sí o sí?

- Amor a hacer listas (Top Ten Tuesday) es una sección adoptada del blog The Broke and the Bookish -


8 comentarios :

  1. No he visto muchos de los musicales que has puesto en tu lista, a mí me gustó mucho el de Mamma mia, lo vi hace unos años y es muy alegre.
    A ver si puedo ver algunos de los que has puesto en el TTT este verano.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Mamma mía!, es tan alegre y divertida.

      Eliminar
  2. Quizá me apunte y vea las películas de tu lista que aún no he visto. También aprovecho para recomendarte una (aunque no es musical): Un invierno en la playa (Stuck in love). La vi hace poco y me pareció una película muy muy mona. Y en la familia protagonista son todos escritores, lo que supone un plus interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    A mi tambien me gustan los musicales, incluso vi el de La Bella y la Bestia hace unos años, en teatro, y me dejó encantada. Deseando estoy de poder ir al Rey León.
    Pero a lo que venia, de tu lista solo he visto estas: Dirty Dancing | Sonrisas y lágrimas | Fiebre del sábado noche
    Pero algunas de las que más me gustan son: Moulin Rouge (por encima de todas jeje), Los Miserables, Grease y Footloose (la vieja y la nueva).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en las que más te gustan, salvo con Footloose, a lo mejor la vieja tiene más sentido la historia, pero en la nueva no me gustó mucho.

      Eliminar
  4. Hola! Me encantan los musicales! Tengo muchas ganas de ver Rent y tengo pendiente Hair t Dreamgirls. A disfrutar del cine, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no he visto muchos musicales, pero si es lo que te gusta, ¡adelante! que en esta vida lo importante es divertirse, abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.