'Corazón de mariposa', de Andrea Tomé

Corazón de mariposa, de Andrea Tomé, fue la novela ganadora de la segunda edición del Premio Literario "La Caixa" / Plataforma, que fue publicado durante el mes de marzo de este año.

Andrea Tomé nació en Ferrol en 1994. Ha sufrido anorexia y bulimia, lo que la llevó a escribir esta novela. Además, es autora de Las crónicas de Elfos (2010) y ha colaborado en diversas antologías y revistas literarias. Aprovechando que venía a firmar en Sant Jordi, decidí autoregalarme su libro para que me lo firmara. He leído muchas opiniones diferentes sobre ella, así que cuando lo leí, lo hice sin expectativas de ningún tipo. Si queréis saber qué me ha parecido, en el número 11 de la revista Off the record, que se publicó a principios de este mes, podéis leer mi reseña sobre la novela.

- Plataforma Neo -


2 comentarios :

  1. Yo tengo muchas ganas de leerlo.
    besazos!

    ResponderEliminar
  2. Pues le hecho un vistazo, que no habia oido hablar del libro. Y con una autora tan joven que haya ganado el premio, al menos entra la curiosidad. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.