Verano en la empresa de bodas Votos

En mi propósito de acabar series de libros empezadas hace mucho (creo que me voy a poner “propósito” como segundo nombre, siempre vengo por aquí con alguno que ¿cumplo?), hace meses decidí centrarme en la tetralogía de Nora Roberts, Cuatro bodas. Creo recordar que fue durante el mes de abril cuando volví a leer Álbum de boda, fue una relectura maravillosa, incluso me gustó más que la primera vez. Carter y Mac son una pareja encantadora, la pasión fotográfica de ella me pareció fascinante y tenía muchísimas ganas de conocer a sus amigas y socias, Emma, Laurel y Parker, así como sus profesiones, con más detalle.

Cuatro bodas

Los meses fueron pasando y por una y otra razón mi propósito quedó olvidado, hasta hace apenas una semana que leí Rosas sin espinas, el segundo libro. Había decidido tomarme la tetralogía en serio; sin embargo, no hay sido una lectura como yo esperaba, no me ha maravillado como el primer libro, aunque la historia de Emma ha sido muy bonita. Tengo esperanzas puesta en Laurel, la protagonista del tercer libro, Sabor a ti, porque, y esto es un secreto, adoro esos programas de tartas de boda espectaculares, y estoy segura que Laurel tiene mucho que mostrarme (lo malo es que me dé hambre mientras lea…). Y después me tocará Para siempre, que con una protagonista tan segura de sí misma como Parker, tiene todos los ingredientes para ser una buena historia. Cruzo los dedos para que a finales de verano, la época de bodas llegue a su fin.

Álbum de bodaRosas sin espinasSabor a tiPara siempre



6 comentarios :

  1. Pues mucha suerte con tus propositos, siempre es bueno tener unas metas, aunque a veces nos las acabemos saltando un poco la torera. Yo este año he decidido no poner mis propositos por escrito porque luego siempre quedo mal :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Animo con los propósitos!! Yo ni siquiera conocía esta saga...

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me ha gustado mucho ♥
    Ya te sigo y te invito a pasar por el mío.

    ResponderEliminar
  4. Fui incapaz de acabarme el primero... apuf... no le veía el salero por ningún lado y me aburrió tanto que lo dejé. Igual no era el momento de cogerlo. Tengo por ahí dos más, no estoy segura de cual. Creo que el de la pastelera y el de la dueña de la casa forrá! En fin, puede que algún día le dé otra oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo que reconocer que no he leído nada de la autora pero estos libros tienen muy buena pinta así que me los apunto. Gracias por la información y a disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la trilogia del jardin pendiente

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.