Bienvenidos al primer día del quinto año de Estantería Azul

¡Feliz cumpleaños, Estantería Azul!

Hoy, 16 de agosto, me siento orgullosa. Orgullosa de que Estantería Azul haya cumplido cinco años y que, aunque aún queda mucho trabajo por delante, sé que está en camino de convertirse en el lugar donde más a gusto me encuentro hablando de historias, da igual en el formato que vengan, libros, películas, series, etc. Mi relación con el blog ha pasado por muchas etapas, de amor, de cansancio, y sé que llevamos unos meses un poco distanciados. A veces he querido tirar la toalla, cerrar esta etapa de mi vida, pero le debo mucho y lo añoraría.

Pero eso no importa, porque hoy es su día. Feliz quinto aniversario, Estantería Azul.


8 comentarios :

  1. ¡Felicidades! Jo, es que cinco años dan para mucho, normal que en algún momento te hayas cansado de él. Lo importante es que cuando escribas lo hagas con ganas y no por obligación; que sea una vez al día o una vez al mes ya es decisión tuya :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades ;). Cinco años es mucho tiempo. A seguir cumpliendo años así de bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ^^
    Qué sean muchísimos más :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por este quinto aniversario! Ahora ya sabes, a seguir trabajando para alcanzar otro lustro. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, CRIS!
    Este rinconcito es de mis preferidos, y aunque también llevo un poco distanciada de Palabritas y de los blogs en general, lo acabo echando de menos y vuelvo. Y Estantería azul siempre está ahí, lleno de artículos interesantes y originales, reseñas y todo lo que compartes con nosotros.
    Te quiero muchito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias Cris. Me has emocionado un poquito. ♥

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas gracias a todos! Por vuestras bonitas palabras y por pasaros por aquí. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.