Amor a hacer listas (Top Ten Tuesday): Series (de libros) que quiero empezar

Hacía meses que no subía una entrada como esta y echaba de menos hacer listas. Así que cuando vi el tema de este martes en The Broke and the Bookish me hizo gracia y decidí hacerla. Digo que me hizo gracia porque, en realidad, el tema habla de nuevas series (que se han publicado hace un año o dos), y como sé que va a ser imposible, he decidido que la lista sea de series que quiero empezar en general, ya se hayan publicado hace un año, dos, tres o muchos más.

- Series (de libros) que quiero empezar -

Hermanas Walsh (Marian Keyes) / La quinta ola (Rick Yancey) / Las guerras del loto  (Jay Kristoff) / Wicked (Gregory Maguire) / Una vez (Morris Gleitzman) / Tierra Fantástica (Catherynne M. Valente) / The Grisha (Leigh Bardugo) / Miss Peregrines’ Peculiar Children (Ramson Riggs) / Crónicas de Lumatere (Melina Marchetta) / Las crónicas de Fogas (Julia Stagg)

Primeros libros de series que quiero empezarCubiertas de los primeros libros de las mencionadas series

Algunos ya los tengo en casa esperando ser empezados como La quinta ola, Wicked y Finnikin, incluso he incluido a las Hermanas Walsh, porque si no me falla la memoria leí hace bastantes años el tercer libro y quiero empezarla bien y releerla. ¿Motivos para querer leerlas? Argumentos interesantísimos, buenas críticas y cubiertas preciosas. Soy débil, qué le vamos a hacer.

Naturalmente esto es una pequeña parte de lo que realmente sería: una interminable lista; pero, ¿cuál es la serie que no perdonáis que no haya leído aún? No seáis muy duros.



14 comentarios :

  1. Coincidimos en La quinta ola!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. También quiero leer La quinta ola jaja. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. "Wicked" a mí me encantó. Me sorprendió porque no es nada infantil y tenía momentos bastante filosóficos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La quinta ola a mi sinceramente no me gustó mucho... Las guerras del loto y Miss peregrine quiero empezarlas también. Y tampoco me importaría empezar la de Sombra y hueso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo una larga lisa de sagas que quiero empezar, pero por ahora quiero centrarme en terminar unas cuantas XDD.

    Coincido contigo con Wicked y El hogar de Miss Peregrine ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bambú, ese es otro de mis objetivos: terminar sagas; pero es imposible con tantas en el mercado. ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Buena suerte con Wicked, a mí me gustó muchísimo!
    Pero me ha sido imposible conseguir el segundo libro. No está descatalogado, pero no hay manera de pillarlo :( Y ya del tercero y cuarto ni hablemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuemiel, ya he visto que no hay manera de encontrar el segundo. Espero y deseo que al menos no tenga un final de esos en los que deseas salir corriendo a por el siguiente.

      Eliminar
  7. Me encantó El hogar de mi Miss Peregrine... así que estoy en espera de la continuación, qué ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que me los leería todos (o casi) de esa lista...pufff, que agobio! jajaja, cuando te los leas cuéntanos que tal, y así voy haciendo criba porque sino me falta tiempo y dinero! ainsss

    Feliz lectura! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proyecto de Escritora, falta de tiempo y de dinero es el gran problema de todos. :P

      Eliminar
  9. El hogar de Miss Peregrine es precioso precioso *___* y La quinta ola me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me da más ganas El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Ains. Y de las Guerras del loto no había oído nunca, me llama (:

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.