Punto y aparte

¿Hay alguien ahí?

Ha pasado más de un año desde la última vez que me senté delante de Blogger para escribir una entrada. La verdad es que no voy a recitaros excusas tipo no he tenido tiempo, bla, bla, bla... Porque, en realidad, el principal motivo ha sido la falta de motivación. Ya no soy la misma persona y Estantería Azul ya no me representa, hacía tiempo que no me sentía a gusto y en las últimas entradas se notaba. Es cierto que he disfrutado muchísimo de él, estoy muy contenta con todo lo que me ha aportado, no sólo he descubierto libros y autores maravillosos y el mundo en sí de la blogosfera, sino que me ha hecho disfrutar y vivir muy buenos momentos.

Pero ha llegado el momento de marcar un punto y aparte en esta andadura. No voy a eliminarlo porque sería eliminar todas las horas dedicadas, sí que desaparecerá el dominio el próximo 11 de agosto, pero todo quedará aquí, por si alguien buscando una recomendación llegara y le ayudara a decidirse. No sé si algún día volveré a esto de los blogs, sí que tengo cierto proyecto en mente, pero quién sabe si verá la luz.

Sigo como siempre, haciendo engordar la wishlist de Goodreads, comprando libros pese a tener decenas por leer y queriendo leerlos todos a la vez. Sigo viendo series y películas. Mi amor por los libros no ha cambiado, incluso se ha convertido en mi profesión.

Si queréis saber algo de mí, podéis encontrarme en el email, Goodreads, Twitter o Instagram.

Espero que durante todo este tiempo os haya ayudado a descubrir historias que os removieran por dentro, que las disfrutarais.

Era lo único que quería.


3 comentarios :

  1. Yo si que me fijé en tu desaparición, y bueno me alegra saber que sigues por ahi aunque no en el blog! se te extrañará pero siempre podremos seguir hablando de libros por las redes !

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencida de que todos haremos lo mismo más tarde o más temprano ... son épocas.

    Te seguiré la pista por twitter (@Rosalia_RT) e instagram (rossygram_), así que no es un punto y aparte del todo :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    A mi me esta pasando últimamente lo mismo, pero yo más que nada por falta de tiempo, después de tanto tiempo no son las mismas ganas que al principio pero me da pena dejar el blog.

    Espero que todo te vaya genial, y quien sabe si más adelante te animas a volver.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.