Punto y aparte

¿Hay alguien ahí?

Ha pasado más de un año desde la última vez que me senté delante de Blogger para escribir una entrada. La verdad es que no voy a recitaros excusas tipo no he tenido tiempo, bla, bla, bla... Porque, en realidad, el principal motivo ha sido la falta de motivación. Ya no soy la misma persona y Estantería Azul ya no me representa, hacía tiempo que no me sentía a gusto y en las últimas entradas se notaba. Es cierto que he disfrutado muchísimo de él, estoy muy contenta con todo lo que me ha aportado, no sólo he descubierto libros y autores maravillosos y el mundo en sí de la blogosfera, sino que me ha hecho disfrutar y vivir muy buenos momentos.

Pero ha llegado el momento de marcar un punto y aparte en esta andadura. No voy a eliminarlo porque sería eliminar todas las horas dedicadas, sí que desaparecerá el dominio el próximo 11 de agosto, pero todo quedará aquí, por si alguien buscando una recomendación llegara y le ayudara a decidirse. No sé si algún día volveré a esto de los blogs, sí que tengo cierto proyecto en mente, pero quién sabe si verá la luz.

Sigo como siempre, haciendo engordar la wishlist de Goodreads, comprando libros pese a tener decenas por leer y queriendo leerlos todos a la vez. Sigo viendo series y películas. Mi amor por los libros no ha cambiado, incluso se ha convertido en mi profesión.

Si queréis saber algo de mí, podéis encontrarme en el email, Goodreads, Twitter o Instagram.

Espero que durante todo este tiempo os haya ayudado a descubrir historias que os removieran por dentro, que las disfrutarais.

Era lo único que quería.